manita¿Puedo descargar el software espía MSPY de forma gratuita?

Internet ofrece la ventaja de descargas gratuitas. Estamos acostumbrados a eso. Tanto si se trata de software, música, películas, servicios: las descargas gratuitas son reales en la web y muchas personas se benefician de ella.Además: es totalmente legítimo preguntarse si es posible descargar spyware para controlar un teléfono móvil.

Mspy gratis: es posible?

Vamos a empezar por responder de una manera diferente. Primero vamos a hablar de los beneficios de un software espía tal como Mspy:
Mspy es un software espía para teléfonos móviles que permite – en resumen – espiar y controlar a un usuario destino de forma remota y sin ser detectado.

[sws_green_box box_size="630"]Mspy, al igual que otras marcas de software espía, utiliza las tecnologías más avanzadas: no estamos hablando de un simple keylogger (registro de las teclas pulsadas en el teclado) o un programa trivial. Este es un programa rápido, sigiloso y efectivo. Es discreto y funciona de forma autónoma. Es decir, una vez instalado el software espía Mspy trabaja “solo” y reunirá cientos de elementos de datos. En realidad, recoge los datos privados de los usuarios de teléfonos a los que decide poner bajo vigilancia. [/sws_green_box]
[sws_divider_basic]

Mspy le hace seguimiento a:

• Llamadas (conseguir también todos los detalles de fecha y hora)
• SMS enviados y recibidos (leer el texto, ver la fecha y la hora y el contacto)
• Correos (leer y ver la fecha y la hora)
• Teléfono de contacto y de calendario (véase también la tarea)
• Todas las aplicaciones instaladas
• Mensajería instantánea como Facebook, WhatsApp, Skype, Viber, iMessage, etc
• Toda la actividad de Internet (sitios que fueron visitados y todas las URL visitadas)
• Keylogger (ver registro de las teclas pulsadas en el teclado)
• Posición GPS del teléfono (y, por ende, de su usuario destino)
• Control remoto del teléfono

Esto significa que este software es una joya pura de la tecnología: gracias a esto, se dará a conocer todos los detalles de la vida privada del usuario destino.

[sws_divider_basic]
Cuide a su hijo, consulte su posición en la noche, consultar el correo electrónico de su cónyuge infiel, compruebe los SMS recibidos … el software espía Mspy lo hará por usted. Así que ahora que hemos hablado de las ventajas de Mspy: ¿cree usted que un programa de monitoreo puede ser gratis? La respuesta es sí y no al mismo tiempo. Vamos a explicar:
Sí:  usted puede encontrar software Mspy gratis en Internet, pero ten cuidado …

Puede existir Mspy gratis. ¿Por qué?

1368822773_suppliersDado que los sitios del revendedor de software podrían usar esta palabra (Mspy gratuito) para atraer visitantes a su sitio web: mal marketing y publicidad falsa aquí. Ten mucho cuidado con los sitios que promueven software espía: esto es falso!

1360777465_iphoneDebido a que podría ser un juego para descargar. A pesar de que el software se llama Mspy: se puede encontrar ” Mspy gratis” en Internet y en realidad ¡descargar un juego en línea en lugar del programa de espionaje!

1362071510_loginPor último: ¡cuidado con los virus y programas maliciosos! Se le podría ofrecer gratis MSPY luego una vez descargada: el programa se echó a perder.[sws_divider_basic]

1375964909_detectiveEn verdad, lo más importante para usted es tener un software de alto rendimiento en sus manos ¿no? Imagínese que usted tiene que espiar a alguien sin software espía de teléfono … Usted debe comprar su propia cámara, poner a la persona en observación por su cuenta, controlar por sí mismo todos los mails, llamadas y SMS: Sin duda ¡se notará! Es fácil ver que espiar a alguien por sí mismo le puede costar muy caro!
Por lo tanto, ¿no sería más ventajoso pagar una suma razonable en un sitio seguro y descargar una licencia de software espía Mspy.

Imagina que por un precio asequible: usted todavía tiene acceso a la última tecnología. Sin virus, seguridad total, el 100% de invisibilidad (pago en línea y en cuenta).

No, software Mspy no existe como una descarga gratuita, pero hay más de 120.000 usuarios que ya lo han descargado: Este software espía se ha probado por sí mismo. Así que es mejor apostar por un programa serio y eficaz con el cliente de soporte de ventas y servicio en línea en lugar de descargar algún software espía desconocido que a lo mejor ni siquiera funciona.